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En las últimas semanas se ha podido empezar a ver un comportamiento un tanto diferente en cómo google es capaz de tratar cierto porcentaje de posiciones, anchor text y resultados respectivamente que han venido a modificar un poco el tradicional reparto que existía hasta la fecha.

Así, mientras hace no demasiado un uso excesivo de una determinada palabra clave no solo no ayudaba en nada sino que suponía un perjuicio de cara al posicionamiento web, al día de hoy tener un uso más o menos amplio de la palabra por la que se quiere posicionar empieza a ser un elemento a tener de nuevo en cuenta como capchicuart.

Si nos fijamos en el porcentaje de utilización de la palabra entrenador personal en Barcelona vemos que la web http://www.goncalotraining.com/ tiene más de un 50% de palabra clave exacta y sin embargo figura en la parte alta de la tabla para la segunda página. Otros sin embargo, con un porcentaje muy inferior se sitúan por detrás de ella, a pesar de tener una configuración teórica más amplia.

¿Qué es lo que realmente pretende Google?

Partiendo de que nadie lo sabe, lo más práctico a la hora de posicionar en Google un dominio es:

a) Tener una amplia diversidad de fuentes, a ser posible de prestigio

b) Tener completo acceso para poder modificar los enlaces clave a la hroa de obtener un tiempo rápdio de respuesta en caso de cambio del algoritmo.

singular y plural en seo

Casos concretos de tiendas online

Así, vamos a analizar la web http://www.todoofertas.com. En lo que se ve es una web nueva, tenemos que comenzar el SEO dotándole de enlaces a la página principal y a las principales páginas de su estructura.

Así, no sería demasiado eficaz el lanzar una campaña para que posicionara algo en el plano interior sin tener una buena redistribución interna que haga fluir la fuerza en páginas como http://www.todooofertas.com/3-ocio-hogar, donde deberíamos hacer un especial esfuerzo para que desde ahí vaya al resto de los productos.

Algo similar nos encontraríamos en el caso de la web Todo vestidos, donde hemos de hacer que el flujo de la fuerza fluya a través de las páginas qeu concentran las categorías de vestidos.

Por ello, en lugar de promocionar en pricnipio un vestdo cocnreto, lo que haría que como en el caso de las ofertas de ocio y hogar no podamos abarcar la totalidad de elemento, sí hagamos que se promuevan en un alto grado posicionando páginas como http://www.todovestidos.es/vestidos_ibicencos_y_bolsos.

Aquí vemos como los vestidos ibicencos y los bolsos de esa categoría mejorarán si hacemos un posicionameitno web adecuado a la categoría de la que hablamos.

A partir de aquí tenemos que saber utilizar bien las palabras clave, seleccionar bien cada keyword (hay un buen ejemplo aquí sobre el uso de singular y plural para psicólogo) y comprobar la competencia y el número de visitas potenciales.

Con ello tendremos bastante camino recorrido para llegar a nuestro objetivo de la consecución de beneficios online.