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Desarrollar un proyecto de internet para vender requiere en no pocas ocasiones establecer un plan de marketing y de empresa que demuestre su viabilidad. Y decimos en no pocas ocasiones porque aún existen personas que quieren jugar a la ruleta rusa lanzándose a la aventura de ver “qué pasa”.

La venta de casas de madera online tiene por ello dos posibles acciones: por un lado la de lograr público objetivo que observe este tipo de casas, y por el otro la compra. Obviamente no es lo mismo vender un complemento dietético a un deportista, tipo arginina o creatina que ellos conocen y simplemente deben adquirir, que comprar un bien duradero como las casas de madera.

Esto es debido a que hablamos de un bien de larga duración, de alto coste y por tanto que genera un proceso de reflexión y comparación más amplio que el que tienen las comprar que podemos denominar como compulsivas. Vamos a compararlo con una venta de coche o con unas estructuras de juegos de niños en parques infantiles.

Los casos concretos de la venta de casas de madera online

Por estas razones, cuando abordamos una web sobre casas o cabañas de madera, tenemos que hacer este tipo de pasos:

  • Conocer cuál es la demanda del usuario: casas, cabañas, garajes de madera o cualquier otro tipo de construcciones.
  • Desarrollar una estrategia online para ver dónde se localizan estos clientes potenciales.
  • Realizar las acciones para conseguir que lleguen a la web.
  • Plantear las acciones de lead nurturing necesarias para conseguir que una vez que el usuario llega y ve nuestra web, la tome en consideración en el momento de la compra.

Los pasos a dar en concreto han de definirse por un consultor de marketing online que nos indique cuál es cada una de las acciones en detalle que hemos de ir planteando.

casas de madera y cabañas

 

Las ventajas del marketing online para compras reflexivas

Comprar un parque infantil por parte de una empresa de juegos de bolas para niños o comprar un coche por parte de un profesional o particular requieren más tiempo que quien simplemente desea comprar un bote de arginina online.

Los procesos de compra rápida simplemente requieren de una estructura de conversión tendente a que el usuario desarrolle la compra, con lo que los mecanismos de conducción y call to action son muy necesarios.

Para las casas de madera,a los coches o los sitios especializados en juegos de niños hemos de marcar huella y posteriormente recordar esa huella.

Es de esta manera como podemos lograr que una vez informado, en el momento de la toma de decisión sobre qué casa de madera, coche o parque infantil debe comprar el cliente.