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Cada día surgen nuevas oportunidades de negocio en la red, y la diferencia entre acertar cuál es buena y cuál no puede ser la diferencia entre hacernos millonarios o seguir intentándolo. Inventos como facebook o Twitter no se dan todos los días, por lo que la persistencia en la búsqueda de proyectos suele ser una aliada positiva para este tipo de negocios.

No todos los negocios en la red triunfan de manera inmediata. Muchas veces es cuestión de probar e intentarlo de nuevo si se falla, como sucede en los Estados Unidos.

A nivel europeo la facilidad de emprender nuevos negocios es diferente, lastrada numerosas veces por un aparato burocrático especialmente dificultoso y unas perspectivas poco halagüeñas cuando habalmos de tasas e impuestos.

Algunos negocios relacionados con la sanidad

Un negocio que en los últimos tiempos está en boga es el relacionado con las células madre del cordón umbilical. Empresas com Secuvita son un ejemplo de cómo el informar y conservar este tipo de células madre en bancos de cordones umbilicales puede ser un servicio a la vez que un negocio.

Obviamente las inversiones son altas, pero una vez que se logra consolidar un posicionamiento en el mercado, si se ofrece la calidad necesaria mantener las posiciones de privilegio suele ser un tema sencillo.

Los bancos de células madre son, por tanto, un buen negocio si se tiene el dinero suficiente como para poder afrontar los costes iniciales que ello conlleva. Por ello, cuando se realizan inversines para lograr beneficios muchas veces la financiación en sanidad o en ámbitos relacionados con la atención privada a los pacientes puede ser un handicap de cara a establecer en el campo de las realidades las buenas ideas.

banco de cordon umbilical

Mercado de nutrición deportiva

Los complementos vitamínicos y proteínas tienen un amplio espectro en la red, como demuestra migimnasio.com con la venta de productos como Syntha 6 o Animal Pak, elementos de los denominados universal nutrition.

Este tipo de sistemas de complementos nutricionales ayudan en las rutinas a los deportistas, por lo que son bastante demandados en su campo.

Estas razones son las que nos llevan a pensar que productos como Dymatize o Starlabs pueden ser perfectamente un negocio redondo si se comercializan con las adecuadas garantías, debido a la demanda existente constante y a un mercado que tiene más necesidad de adquirir productos que oferta sobre los mismos.

Una cuestión que debe quedar plenamente fijada es el de la responsabilidad y garantías de los productos, y más en un campo que tiene que ver con la nutrición. El asesoramiento profesional y la capacidad de asistir en todo momento al paciente con las garantías sanitarias exigibles es una de las claves para el éxito.

Ganarse la confianza del cliente, siempre es positivo en el mundo del marketing.