Etiquetas

, ,

El mundo de los productos de nutrición empieza a tener un cierto peso en el concepto de negocio online. Marcas como Isatori, Dymatize o Vitargo. ¿Por que triunfan en la red este tipo de campañas? Eso es lo que vamos a intentar analizar en este artículo.

La revolución de los Termogenici

Los termogenici, que es como se conoce en Italia a los termogénicos, han conseguido un gran realce por Internet. ¿Razón? Son quemadores de grasa, y como tales tienen un efecto que es buscado por miles de personas en la red. Si buscamos en páginas web especializadas, como migimnasio.com, nos encontramos con la siguiente defición:

Gli integratori termogenici sono i bruciatori di grasso per eccellenza.

Es decir, los integradores termogénicos son los quemadores de grasa por excelecia, y eso, en los días que corren, es una llamada a la acción bastante potente para incidir en el proceso de compra.

Aminoacidi ramificati

Los aminoacidi ramificati, o aminoácidos ramificados, presentan una gran oferta en la red adaptada para deportistas. Marcas como Starlabs, BCAA o Animal Nitro son ampliamente conocidas en este sector, por lo que quienes quieren recuperar músculo.

Como podemos comprobar hay oferta y hay demanda, y en casos como el que analizamos solo queda poner un portal web o tienda online a disposición de los clientes potenciales para ir cerrando la compra.

La importancia de una agencia de marketing online

Por ese motivo, es fundamental contar con los servicios de una agencia de marketing online capaz de dar forma a este modelo.Un consultor de marketing digital debe proveer a la empresa que quiere realizar este tipo de negocios de una estrategia en web, en redes sociales y en elementos de marketing online como son el email marketing o las webs para móviles.

Con esta infraestructura tendremos puestas las bases para enfocarnos al mercado que queremos atacar, en este caso los termogenici y aminoacidi ramificati en venta on-line.

aminoacidi ramificati

Consultoría en comercio internacional

Una consultoría en comercio exterior, centrada en un mercado como el italiano puede ayudarnos, asimismo, a conseguir salvar numerosos obstáculos burocráticos y especialmente aquellos centrados en la distribución del producto y los registros sanitarios.

Por último, conviene tener asesores procedentes del país en el que focalizamos las ventas, en este caso Italia, para lograr de esta manera optimizar los recursos y mejorar el servicio al cliente.