Etiquetas

, , ,

Aprender inglés en el extranjero es una de las principales actividades dentro de las empresas no solo españolas, sino de la mayoría de países de la Unión Europea.

El mundo de los negocios, la banca, el turismo y la mayoría de las relaciones internacionales se han venido realizando en los últimos tiempos en inglés, por lo que conocer este idioma es uno de los primeros requisitos si se quiere tener fuerza en el campo de las relaciones internacionales. Desde un curso internado hasta una tablet pc o clases virtuales online, cualquier tipo de formación es adecuada a sus necesidades.

Las islas británicas se presentan, para los europeos, como las principales opciones a la hora de dominar el idioma de Shakespeare a la vez que conocen la gastronomía de estas tierras, que no son precisamente famosas por ella, sino por sus pintas, sus pubs y su clima oscuro y lluvioso.

Inglés en Inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra es uno de los primeros pasos para conocer la cultura inglesa y obviamente, el lugar de origen de su lengua.

Es interesante especialmente si se plantea como paso para conocer Londres o tener relaciones comerciales desde la city de la que es la capital financiera de Europa en los últimos años. Aquí podemos ver edificios y el nuevo urbanismo inglés en todo su auge. Los cursos de inglés en Inglaterra son variados, asequibles y multiculturales, encontrándose gente de diversas procedencias en los mismos.

El inglés británico, conocido como British English posee unas características peculiares y pasa por ser el más refinado en su uso, especialmente si lo comparamos con el sur de Estados Unidos o con Australia.

cursos de ingles en Inglaterra

Inglés en Irlanda

La isla esmeralda cuenta con un gran atractivo a la hora de estudiar inglés: los precios. Irlanda es sensiblemente más barata que Inglaterra o Escocia, por lo que estudiar inglés en Dublín o Cork será sensiblemente menos costoso que hacerlo en Londres o Edimburgo.

Iralanda es más que folk y pintas de Guiness, especialmente porque en los últimos tiempos y debido a sus impuestos se ha convertido en foco de atracción de empresas de nuevas tecnologías en Europa.

La oportunidad de aprender inglés en Irlanda se presenta como un paso hacia este mundo de marketing y tecnologías, por lo que una especialización en inglés tecnologico es siempre una buena opción.