Etiquetas

, , ,

El marketing digital es hoy una realidad que está haciendo que muchas empresas puedan afrontar la crisis con garantías, aunque con diferencias dependiendo del sector. No es lo mismo tener una clínica que realiza una ecografía 4d en Lugo que un restaurante masía en Cataluña especializado en ágapes nupciales, y por tanto el marketing digital de las respectivas páginas web debe destacar o hacer hincapié en aspectos específicos y transmitirnos a los usuarios sensaciones distintas.

La pregunta podría ser: ¿es lo mismo tratar sobre  temas de salud de la mujer que en algunos casos pueden revestir cierta seriedad, que de vender un aparato de código de barras Motorola? Aquí surgen las discrepancias, pero la venta online de productos y servicios viene a ofrecernos soluciones concretas. Por ejemplo, una psicóloga en Valladolid puede resultar más interesante para una mujer que un hombre.

Objetivo de una web

Las webs deben darnos a conocer como empresa y hablar de nuestros servicios, deben llegar al público potencial que en un momento de su vida accede a nuestra página web y espera encontrar una información clara  y fiable, tenemos que conseguir empatizar en distintos momentos y necesidades de su vida.

Como empresarios debemos ser consciente de cómo nos queremos vender, que imagen queremos transmitir, no vale cualquier cosa. Una clínica ginecológica a la que accede una mujer en puertas de dar a luz o un gimnasio al que se va a una recuperación no pueden dejar de transmitir seriedad, profesionalidad y empatía hacia el posible cliente.

restaurante masia Mas Llombart

Aplicaciones del marketing digital

El marketing digital para una página web de un restaurante masía vende un servicio mucho más lúdico y feliz debe aportar dinamismo, entusiasmo y frescura para que las parejas que nos conozcan  a través de la misma contraten nuestros servicios profesionales llegada la ocasión.

Debemos vender algo distinto a la competencia, destacar precisamente lo que nos distingue del resto, la página debe de dar una información clara, bien organizada y actualizada.

Las fotos ayudaran a no tener que imaginarse el recinto , los salones y los jardines. Las fotos del catering deben ser agradables y frescas, no es lo mismo ofrecer un menú de boda que un producto de nutrición deportiva como el Muscletech.

Imagen: Mas Llombart