Etiquetas

,

Si tenemos una pequeña o mediana empresa o negocio y no contamos en plantilla con personal de mantenimiento propio lo más sensato es contratar una empresa externa dedicada al mantenimiento industrial. Como todos sabemos un mantenimiento preventivo y adecuado de las instalaciones  y de la maquinaria puede ahorrarnos muchos disgustos y mucho dinero a largo plazo, así como parones innecesarios y costosos de la producción o accidentes laborales indeseados.

Son muchas las cosas que no se pueden dejar sin supervisión en una fábrica, desde los revestimientos para los suelos sobre todo en zonas de gran tránsito de personas o en zonas donde se manejan mercancías o cargas pesadas, hasta un control de  la impermeabilizaciones en Madrid de las cubiertas contra filtraciones o goteras indeseadas.

Claves del mantenimiento industrial

Los servicios de mantenimiento que ofertan estas empresas del sector del mantenimiento son variados e integrales. Ellos mismos nos harán un estudio previo de nuestras necesidades, nos van a prestar en cualquier caso un asesoramiento personalizado porque cada empresa es un mundo y las necesidades de mantenimiento industrial varían mucho de unas a otras.

El personal de mantenimiento es profesional y cualificado, y cuenta con una formación adecuada al puesto que desempeña,  son especialistas en la materia y cuentan  con gran experiencia. Podemos contratar un mantenimiento básico, buscar la forma de optimizar un remache o uno más completo según lo que necesitemos, siempre se busca prevenir posibles o futuras averías antes de que estas surjan.

Mantenimiento

Importancia de campos en la web

Una web debe señalar con claridad ciertos datos como un teléfono de contacto las 24 horas del día los 365 días del año para cualquier problema que pueda surgir en el negocio. Asimismo es necesario un contacto con email y concoer datos claros como si tenemos la posibilidad de realizar obras con distintos tipos de remaches, tanto desde una avería en una maquina o un  problema con los revestimientos industriales.

También se encargan de problemas de fontanería, de electricidad,  reparación de averías y puesta a punto de  aparatos elevadores y limpieza industrial de maquinaria pesada.