Etiquetas

, ,

Los nuevos software de gimnasios tienen un manejo sencillo y puede ser utilizados por personal que tenga solamente  unos conocimientos básicos en informática. Un entrenador personal en Sevilla (quolness.com) puede aprovecharse de estas ventajas, pero también las empresas o particulares. Podemos decir que es  un software administrativo intuitivo, versátil y personalizado, que se adapta a las necesidades reales de nuestra empresa, ayudando a llevar una gestión de instalaciones deportivas más eficaz.

A pesar de su sencillo manejo, con él podemos controlar todos los aspectos del negocio, se puede integrar además con otras aplicaciones informáticas que ya tengamos como son páginas web o software de contabilidad. Han sido diseñados especialmente para gimnasios y centros deportivos o de ocio de cualquier tipo.

Programas para gimnasio

 Con estos programas de gestión de gimnasio podemos incrementar la productividad y la eficacia de la empresa, lo que nos va a hacer más competitivos. Y no solo vamos a mejorar  a un nivel administrativo, en lo que se refiere al registro de datos de clientes, el control de facturas o de albaranes, también gracias a ellos podemos hacer un seguimiento de la mejoría física de los clientes, programar actividades o eventos deportivos.

Nos ayudan también en lo referente al control de los accesos al centro con tornos en la entrada, vamos a saber cuántas veces accede un cliente al gimnasio ya que deberá mostrar un carnet con código de barras o sistemas RFID para que el torno se abra. Gracias a los programa para gimnasios y entrenadores personales podemos controlar al personal que tenemos contratado, controlando sus horarios de entrada y salida  y las horas extras que realizan.

Si contamos en el gimnasio con una tienda de nutrición deportiva, este novedoso software nos ayudara a llevar un control exhaustivo de las ventas de productos de nutrición deportiva, saber que productos compra cada cliente y  cargar el gasto que realice a su cuenta, controlar los stocks  en el almacén y tener un seguimiento histórico de las ventas