Etiquetas

, , ,

Un buen entrenamiento deportivo, sea cual sea la disciplina que practiques, debe ir siempre acompañado de una buena agenda en la que apuntar tus necesidades, sobre todo a la hora de ir preparado a entrenar. Saber qué ejercicios te toca hacer, y que producto puedes utilizar para que tu sacrificio dé el 100% de rendimiento, es fundamental. Por ello es necesario tener en cuenta cuáles son las horas en las que debes comer y cuáles son las horas en las que debes entrenar.

Un claro ejemplo, a la hora de hacer un entrenamiento muy intenso, has de tener en cuenta que hay que tomar productos como el No Xplode, para poder resistir el duro paso de los minutos y sacarle rendimiento. Es fundamental la ayuda de un nutricionista (ver http://quolness.com/nutricionista-sevilla/) para lograr nuestros objetivos.

Otros productos, por ejemplo como Pharma Whey, que son mezclas de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, BCAA’s, L-Glutamina y Taurina, y son para alimentar el músculo por contener un elevado porcentaje de proteína, aproximadamente el 80%. Útil para que tus músculos sean alimentados convenientemente de cara al entrenamiento.

Todo tipo de productos tienen su momento de ingesta, con lo cual saber cómo y cuándo tomar éstos productos es tan necesario como entrenar.

no explode

También es necesario saber que estos muscletech, son los que han sido diseñados para que el deportista tenga un sistema de dosificación alimenticia más cómodo, y que su necesidad es a causa de que son productos muy bien diseñados para conseguir que cualquier persona pueda sacar rendimiento al footing diario, clase de aerobic o la salida con tu hijo en bicicleta semanal.

Uno de los más demandados por profesionales del deporte es el ISO 100 Dymatize, el nombre proviene de 100% Whey Protein Isolate, o sea proteína de aislado de suero en un 100%, éste producto es buscado sobre todo por deportistas de la musculación o la halterofilia. Es un producto utilizado en dietas bajas en carbohidratos.