Etiquetas

En los últimos años han surgido numerosas fincas de boda en Madrid y de bodas en Barcelona, ante la demanda del un público cada vez más numeroso, que  en el día de su enlace matrimonial, busca exclusividad y calidad dentro de  un entorno natural a un precio razonable.

La oferta de fincas de bodas en Madrid es muy amplia, podemos elegir entre fincas rusticas o instalaciones modernas y vanguardistas, algunas de estas fincas particulares están situadas en la sierra y otras a unos minutos de Madrid capital. Todas ellas nos ofrecen un marco incomparable en plena naturaleza donde organizar desde celebraciones intimas y familiares a grandes eventos con cientos invitados.

Una finca para bodas en madrid contiene detalles suficientes para ser el sitio ideal para celebrar ceremonias civiles o ceremonias religiosas, banquetes de bodas, aperitivo, baile nupcial,… disfrutando de la naturaleza y sin que nos tengamos que ocupar de nada.

Nos ofrecen exclusividad en un día tan señalado, asesorándonos en todos los detalles, para que todo salga perfecto, ocupándose de todo desde las invitaciones, servicio de floristería, autobuses con conductor para los invitados,  menús, música, servicio de canguro para los niños y sin imprevistos de última hora. Ofreciendo un servicio  y atención personal que nos van a garantizar una estancia única que nuestros invitados no van a olvidar nunca.

finca bodas madrid

Bodas en Barcelona

Si vamos a celebrar  nuestra boda en Barcelona la oferta es igual de amplia y variada, tenemos marcos incomparables como telón de fondo de nuestra celebración desde castillos, fincas privadas al lado del Mediterráneo, hoteles de ubicación exclusiva, masías centenarias, restaurantes vanguardistas,…

Todos ellos están situados en lugares de gran belleza, que cuentan con instalaciones modernas y estancias llenas de encanto y confort, con un excelente servicio para que disfrutemos de cada segundo.

Debemos elegir el  lugar que más se adapte a nuestras necesidades y expectativas, sin renunciar a la calidad y exclusividad que se nos ofrece. Una finca de boda en Madrid o una masía en barcelona son siempre una solución empresarial innovadora.