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Cuando realizamos un trabajo de posicionamiento en buscadores, no solo debemos buscar las keywords adecuadas, sino ajustar las mismas en páginas de aterrizaje donde el tráfico que se genere convierta.

Estas estrategias valen lo mismo para promocionar juegos de sábanas infantiles que puertas de garaje.

Ello quiere decir que, en un SEO, son necesarios tres factores:

  1. Elegir cuidadosamente las keywords
  2. Elegir la página de aterrizaje
  3. Plantear una estrategia para lograr esos objetivos

Aprimatic puertas automáticas

 

Eligiendo palabras clave

A la hora de elegir las keywords no tiene por qué ser cierto que las keywords que más tráfico tienen son las más adecuadas para nosotros. Ello es debido a que lo importante de una keyword no es que lleve tráfico, sino que lleve tráfico que produzca conversiones. Vamos a ver casos relacionados con tienda de casa con ropa de hogar en Bilbao en http://www.pedrosalcedo.es.

Si tenemos una palabra clave como fundas nórdicas hemos de pensar a qué tipo de personas le interesa el producto que nosotros ofrecemos. Ese público puede no darse si elegimos como palabra clave “fundas” o si elegimos nórdicas.

Incluso, elementos añadidos como baratas para dar fundas nórdicas baratas puede generar menos tráfico, pero más cualificado que aquellos que buscan fundas nórdicas costosas.

Hemos de destacar que, si posicionamos para puertas de garaje, por mucho tráfico que generemos cuando se vea la ropa de casa de una tienda de decoración las conversiones rozarán el cero y la tasa de rebote se disparará.

Pedro Salcedo

Página de aterrizaje

Una página de aterrizaje tiene que disponerse de tal manera que le visitante encuentre lo que busca de la manera más fácil, clara y veloz. Por ello si tenemos una keyword como alfombras modernas podemos hacer que converjan en ella otras keywords para productos similares, como alfombras persas o alfombras de lana.

Ambas keywords son compatibles y la pluralidad de anchor texts nos va a beneficiar en la pluralidad que normalmente busca Google.

 

Planteamiento de estartegias online

El planteamiento de estrategias una vez que hemos definido keywords y páginas de aterrizaje, hemos de decidir cómo llegamos a obtener estos objetivos. Desarrollar en este caso para Pedro Salcedo estrategias de SEO, de pago por clic y combinarlo con redes scoailes, email marketing e incluso con acciones de marketing digital y marketig offline serán la base de nuestra actuación.

Por ello, es conveniente plantear objetivos, tiempos, métodos de análisis y comprobar si, finalmente, vendemos más alfombras de lana y fundas nórdicas infantiles.