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Automatismos para puertas de garaje

Desarrollando proyectos de SEO para diferentes compañías, uno de los aspectos más importantes es encontrar las palabras clave adaptadas al nicho de mercado que estamos tratando. Es el punto clave de la empresa Aprimatic, que se dedica al mundo de las puertas de garaje.

Aprimatic desarrolla diferentes campañas en la red para dar a conocer, entre otras cosas, temas como los motores para puerta o los automatismos en cancelas, por lo que invierte en temas como la innovación o el desarrollo.

Realizar una web sobre puertas y automatismos

El primer paso que se ha de dar a la hora de planificar una web para una empresa con un tipo de clientela no generalista es el de definir perfectamente a quién queremos dirigirnos y con qué objetivos.

Observando webs como la de Aprimatic podemos observar que su cliente final no es tanto el ciudadano de a pie sino que es más un tipo de negocio orientado al B2B más que al B2C. Un ejemplo parecido son los parques de bolas. Empresas como http://parquesinfantiles-condismat.com venden directamente a otras empresas, al igual que vemos en la web http://www.ventaparquesdebolas.es/

Por ello, las orientaciones prácticas y documentación que hay que subir a la web sobre automatismos de puertas o similares han de enfocarse al público al que quereos llegar para posteriormente conviertan en clientes.

viviendas unifamiliares

Vender viviendas unifamiliares de alto standing requiere un tipo diferente de marketing que vender tinta de impresoras para un mercado amplio.

 

Diferentes modos de orientar un website

Hay distintos modos de orientar un sitio web, que van desde aquellos que se limitan a tener una presencia online a quienes desarrollan íntegramente su trabajo en la web como hemos visto vendiendo parques de bolas o parques infantiles por la red. Por ello, en el campo de las puertas de garaje y especialmente de las puertas automáticas, hay que tener muy claro qué es lo que bucamos con nuestra presencia en Internet.

La razón es simple: no es lo mismo informar sobre una oferta a un minorista que intentar vender motores para puertas a través de un website. Si sabemos cuál es nuestro cliente potencial y qué desea hacer en nuestra web, desde comprar barreras automáticas a informarse sobre distintos tipos de automatismos para ventanas, tenemos una gran parte del camino andado.