Etiquetas

, , ,

No es difícil hacer una campaña de SEO cuando hay que posicionar cinco palabras correspondientes a cinco páginas. Las keywords son las que son y a partir de ahí comienzan los trabajos de desarrollo online de las acciones que marca Google.

A partir de ese momento, en SEO por resultados, se hace el SEO externo y con cuidado, se construye una base sólida de promoción en redes, email marketing y demás elementos con los que contamos.

El problema llega cuando hay que posicionar dos mil páginas que no han sido preparadas para optimización en buscadores y más en concreto en Google. ¿Qué hacer?

Pasos para SEO masivo

Los pasos que se deben dar para un SEO masivo comienzan con la optimización de diferentes páginas para obtener resultados, y ás cocnretamente en la forma de landing pages. Tenemos un cliente que quiere posicionar por tiendas de nutrición deportiva en Madrid, una keyword geolocalizada, larga y con un tráfico aceptable.

A partir de ahí se desarrolla una landing page adecuada y que permita conversiones, pero teniendo en cuenta el SEO.

Con estos parámetros buscamos de neuvo una keyword, venta de glutamina para el sistema inmune, y procedemos a realizar lo mismo: adecuación de la web, y una más, en este caso con nombre comercial: nitro tech pro series. Obviamente la web debe tratar sobre temas de nutrición o similares.

A partir de aquí tenemos ya un paso previo para un desarrollo completo del posicionamiento en internet.

Barritas de proteinas

Qué pasa cuando dirigimos el tráfico a la home

Cuando es la home page la optimizada tenemos una clara ventaja: la diversificación. Podemos cargar un poco más el peso del SEO externo y fijarnos en ejemplos como idiomas en el extranjero o plantear desarrollar una página específica.

El el caso de idiomas en el extranjero la home page debe hablar sobre cursos de inglés, aprender alemán o similares, dado que si no hay relación, se incrementará exponencialmente la tasa de rebote. En ese caso, podemos hacer una landing, como tenemos en impresora de etiquetas toshiba, que explica con una foto este tipo de máquinas para etiquetar o etiquetas para imprimir, que pertenecen al ámbito de la impresión de etiquetas y dentro de una web generalizada de códigos y demás quedan bien planteadas.

About these ads